NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB 0 - ARSENAL 2

Arsenal se aprovecha del mal momento de Racing y se prende en la pelea en la zona 1

Con goles de Albertengo y Candia en el primer tiempo, Arsenal venció 2-0 de visitante a Racing y profundiza su mal momento. Fue expulsado Lisandro López.

Actualizado a
Arsenal se aprovecha del mal momento de Racing y se prende en la pelea en la zona 1

Arsenal se aprovechó de un Racing que no encuentra el rumbo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: el equipo del Viaducto venció 2-0 con goles de Lucas Albertengo y Jhonatan Candia, profundizando el mal momento de La Academia.

Antes de los cinco minutos Arsenal abrió el libro de jugadas y gracias a eso, llegó a la ventaja: un tiro libre ejecutado por Soraire a Emiliano Papa, que cedió a Lucas Albertengo que apareció solo ante Arias y definió cruzado ante la salida desesperada del arquero. Al frente el equipo de Sergio Rondina en el Cilindro de Avellaneda.

Y era una figura repetida de los últimos partidos de La Academia: cuando le llegan, el rival es efectivo. Y cuando ataca, no hay efectividad. Entre Gagliardo y la mala puntería, Racing fallaba varias ocasiones de gol para poder empatar el marcador.

Y para peor, sobre el final de la etapa inicial, una pérdida de Banega que tomo Soraire y desembocó en Jhonatan Candia en el área, y definió ante Arias para el 2-0. Un resultado para muchos, sorprendente, pero para cómo venía La Academia en los últimos partidos, se vuelve a repetir la historia.

Racing tomó el protagonismo en el segundo tiempo, mucha tenencia de pelota, tratando de encerrar a Arsenal contra el arco de Gagliardo. La Academia seguía con su problema sin solución: mucho ataque y poco gol. Hasta el mismo Lisandro López fallaba una ocasión clarísima en área chica al rematar directo al arquero.

Ya sobre el final, el conjunto de Beccacece no tuvo argumentos ni siquiera para descontar. Para peor, el capítán Lisandro López se fue expulsado por doble amarilla. El conjunto de Beccacece profundiza su mal momento con una tercera derrota en tres partidos en la Copa de la Liga Profesional y cierra sin unidades la zona 1. Arsenal se prende en la discusión por el segundo lugar y llegar a la zona campeonato.

El próximo jueves, La Academia intentará recuperarse en su visita a Atlético Tucumán, mientras que Arsenal recibirá en el Viaducto a Unión de Santa Fe.