Godoy Cruz - River

Formaciones de Godoy Cruz y River hoy: Copa Liga Profesional

Estas son las alineaciones para el partido de hoy entre Godoy Cruz y River, por la Zona 3 de la Copa Liga Profesional, que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas.

Formaciones de Godoy Cruz y River hoy: Copa Liga Profesional
ALEJANDRO PAGNI AFP

Luego del triunfo sobre Rosario Central, River intentará ratificar su levantada en la Copa Liga Profesional cuando se mida este sábado desde las 21.15 con Godoy Cruz, por la tercera fecha del certamen. Para este encuentro, Marcelo Gallardo contará con muchas bajas, algunas de ellas por convocatorias internacionales y otras por inconvenientes físicos de sus futbolistas.

Sigue en vivo el partido entre Godoy y River Plate de la Copa de la Liga

En resumen, el Millonario no tendrá a disposición a los citados para sus selecciones Franco Armani, Gonzalo Montiel (Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De La Cruz (Uruguay), mientras que Ignacio Fernández se recupera de un desgarro y Rafael Borré está aislado tras haber dado positivo de COVID-19.

Con este panorama, el Muñeco armará una alineación alternativa respetando el esquema 4-3-3 que viene utilizando pero con el regreso de Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha, con Santiago Sosa como marcador central y con Lucas Pratto como centrodelantero.

Por el lado del Tomba, también habrá algunas ausencias sensibles. La principal será la de Santiago García, quien por problemas personales no pudo entrenarse con normalidad durante la semana y fue dejado al margen de la lista de concentrados. A su vez, Diego Martínez tampoco podrá utilizar a Victorio Ramis, Fabián Henríquez, Hugo Silva ni Juan Andrada.

Formación de Godoy Cruz

Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni.

DT: Diego Martínez

Formación de River

Enrique Bologna; Milton Casco, Javier Pinola, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira o Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez.

DT: Marcelo Gallardo