NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Godoy Cruz - River

Godoy Cruz - River Plate: TV, horario y cómo ver la Liga Profesional

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Godoy Cruz vs. River de la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

Actualizado a
Godoy Cruz - River Plate: TV, horario y cómo ver la Liga Profesional
@RiverPlate

El triunfo ante Rosario Central le dio aire a River en la Copa Liga Profesional y ahora buscará vencer a Godoy Cruz como visitante para acomodarse en la tabla de posiciones de la Zona 3, que tiene como único líder con puntaje ideal a Banfield.

Sigue en vivo el partido entre Godoy Cruz y River Plate de la Copa de la Liga

Para este encuentro, los dos equipos contarán con muchas bajas entre lesiones y convocatorias internacionales, sin embargo será fundamental para ambos intentar sumar de a tres para dar un paso al frente en el certamen.

Horario: ¿A qué hora es el Godoy Cruz - River?

El partido entre Godoy Cruz y River de la tercera fecha de la Copa Liga Profesional se jugará el sábado 14 de noviembre, a partir de las 21:15 horas (hora argentina), en el Estadio Malvinas Argentinas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Godoy Cruz - River?

El Godoy Cruz - River de la tercera fecha de la Copa Liga Profesional que tendrá inicio a las 21:15 horas se podrá ver en la televisión por TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Godoy Cruz - River?

Si querés seguir en internet el Godoy Cruz - River, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.