NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River viajó a Mendoza con una sola duda en el equipo

Gallardo aún no definió si jugará Cristian Ferreira o Jorge Carrascal en el mediocampo. El Millonario enfrentará a Godoy Cruz con un once alternativo.

Actualizado a
River viajó a Mendoza con una sola duda en el equipo
@RiverPlate

En el cierre de una semana en la que el plantel se vio debilitado por las convocatorias internacionales y también por el contagio de COVID-19 de Rafael Borré y la lesión de Ignacio Fernández, River se entrenó por última vez en Ezeiza antes de viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.

El Millonario llevó adelante este viernes ejercicios de velocidad y tareas tácticas y Marcelo Gallardo tiene casi definida la alineación con la que su equipo afrontará el tercer encuentro de la Copa Liga Profesional.

La única duda que mantiene el DT y que resolverá a último momento es la inclusión de Cristian Ferreira o de Jorge Carrascal en el mediocampo. Uno de los dos oficiará como generador de juego y nexo con la delantera, que otra vez contará con tres hombres.

Los 11 del Muñeco, en consecuencia, serían: Enrique Bologna; Milton Casco, Javier Pinola, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ferreira o Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez.

Tras el último ensayo, los jugadores viajaron en vuelo chárter hacia tierras mendocinas y se alojarán en el Hotel Diplomatic. El retorno está pautado para el mismo sábado, luego de la finalización del encuentro.