NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - PARAGUAY

Noche polémica en La Bombonera

El árbitro y el VAR tuvieron trabajo en la noche de La Bombonera, varias acciones en el área argentina, donde hubo penal de Martínez Quarta a Almirón y un gol anulado a Messi.

Actualizado a
Noche polémica en La Bombonera

Noche de muchas polémicas en La Bombonera, donde el VAR intervino muchísimo y no faltaron las protestas de Scaloni y de los jugadores y cuerpo técnico paraguayo ante cada acción cobrada u omitida por Claus.

Almirón y un choque con Armani, sin penal

A los cinco minutos, una salida de Armani en el vértice del área frente a Almirón donde se produjo un choque, pero no hubo absolutamente nada para el árbitro Claus ni para el VAR.

Penal sin duda para Claus y el VAR

Pero en una segunda opción en el minuto veinte, una diagonal que metió Almirón y un caño a Martínez Quarta. El 10 paraguayo deja el pie y tropieza contra el ex-River. El árbitro Raphael Claus no dudó. Jugada dudosa de interpretación donde el VAR no intervino para modificar o para que sea revisada. Ángel Romero lo cambió por gol. Balbuena comete invasión en la ejecución pero el árbitro no hizo volver a ejecutar el penal.

Rodillazo sin sanción

Ángel Romero choca fuertemente con la rodilla a la espalda de Exequiel Palacios, y lo saca del partido. Para el VAR no hubo jugada de expulsión.

Nico González acusa un posible codazo

Mano en el rostro por parte de Cardozo Lucena a Nico González. Amonestado el jugador de Paraguay. Al ser antebrazo, el VAR no interviene ante una posible roja.

Todo Paraguay reclama mano de Otamendi

El VAR revisa una mano de Otamendi tras un despeje a medias de Martínez Quarta. La pelota da en la mano del defensor del Manchester City, el VAR juzga que no hubo intención ni amplió el volumen ni en posición antinatural.

Gol anulado a Messi por falta previa

Falta de Nicolás González a Oscar Romero en el inicio de la jugada. Después de una serie de toques, llegó el gol de Messi, anulado por la infracción. "Es increíble", reclamaba Scaloni ante el cobro de Claus y el VAR.