NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El Muñeco sigue armando su rompecabezas para el sábado

En el entrenamiento de este miércoles, Marcelo Gallardo probó nuevas variantes pensando en el partido contra Godoy Cruz por la Copa Liga Profesional.

Actualizado a
Argentina's River Plate forward Lucas Pratto (C) gives instructions to his teammate defender Javier Pinola (R) during their Argentina First Division 2020 Liga Profesional de Futbol tournament match against Argentina's Rosario Central at Libertadores de America stadium, in Avellaneda, Buenos Aires province, Argentina, on November 7, 2020. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / POOL ARGRA / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

A falta de tres días para el encuentro contra Godoy Cruz, River sigue dándole forma al equipo alternativo que utilizará debido a las convocatorias internacionales, la lesión de Ignacio Fernández y el aislamiento de Rafael Borré tras dar positivo de COVID-19.

En ese contexto, Marcelo Gallardo dispuso hoy una nueva práctica de fútbol en la que probó con Santiago Sosa como marcador central, tras haber evaluado en la jornada del martes a Enzo Pérez en esa posición.

Además de definir el acompañante de Javier Pinola en la zaga, el Muñeco tendrá que decidir si arma un mediocampo más poblado para reforzar la contención, con la inclusión de Leonardo Ponzio, o mantiene el 4-3-3 que viene usando desde la reanudación de la actividad.

La formación de hoy estuvo compuesta por: Enrique Bologna; Milton Casco, Sosa, Pinola, Fabrizio Angileri; Ponzio, Pérez, Cristian Ferreira; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez. Luego, ingresó Jorge Carrascal en la mitad de la cancha en reemplazo de Ferreira y de Álvarez.

El jueves se llevará a cabo una nueva tanda de hisopados y luego el plantel se entrenará en turno matutino. Por la tarde, se dará a conocer la lista de convocados para viajar a tierras mendocinas.