NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El padre de Messi niega haber negociado con el PSG

A través de una publicación en RRSS desmintió estar en contacto con el club parisino para llegar a un acuerdo en enero.

Actualizado a
El padre de Messi niega haber negociado con el PSG

El entorno de Messi está cansado de tanta rumorología y el padre de Leo lo dejó patente con una publicación en redes sociales en las que desmintió la última noticia relativa al futuro del jugador del Barça. Jorge Messi puso un pantallazo de ESPN en el que decía que él mismo había iniciado negociaciones con el PSG y le colocó el siguiente mensaje por encima: "Dejen de inventar, Fake News".

El padre de Messi niega haber negociado con el PSG

Messi, que será libre de negociar con quien quiera a partir del 1 de enero, está siendo constantemente relacionado con varios clubes, especialmente el Manchester City y el PSG. Hace unas semanas la prensa inglesa apuntó hacia el conjunto citizen como posible destino e incluso también indicó que ya se habrían iniciado las negociaciones para rubricar un contrato en enero. Esta noticia iba en la línea de las del pesado verano que decían que la intención de Messi era juntarse con Guardiola en el City. Aquello nunca se aclaró porque el Barcelona no accedió a negociar por él.

Esta vez los rumores provinieron de Argentina y tenían al PSG como posible destinatario. La noticia, que corrió como la pólvora enseguida por todos los medios argentinos, indicaba que las negociaciones ya se habrían abierto entre los dirigentes del cuadro parisino y el entorno de Messi, en concreto su padre Jorge. Pese a que hubo fuentes que dijeron que se le vio hace unos días en París, la realidad es que ha permanecido en Rosario todo este tiempo junto a su familia y tratando de hacer los menos viajes posibles en plena época de pandemia.

"Dejen de inventar", ha sido la última respuesta del progenitor del futbolista y una nueva evidencia de que las cosas no están nada claras en cuanto a su futuro. Pese a que Messi termina contrato el 30 de junio y está a sólo dos meses de poder firmar por cualquier otro club, de momento no hay nada decidido ni se sabe cuáles pueden ser las intenciones del jugador argentino.