NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oficial: Salvio está desgarrado

Los estudios médicos arrojaron que Toto tiene una lesión grado 2 en su isquiotibial derecho. Estará varios días afuera de las canchas. ¿Llega a la Copa?

Actualizado a
Oficial: Salvio está desgarrado

No todas son buenas para Boca: Eduardo Salvio sintió una molestia en su isquiotibial derecho y se realizó estudios para determinar la gravedad de la lesión. El resultado arrojó que es un desgarro en el isquiotibial derecho y tendrá para varios días de recuperación.

Toto debió ser reemplazado en el partido ante Newell's y además fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina por este motivo. Tanto para Miguel Russo como para Lionel Scaloni, el atacante es una baja sensible.

La gran pregunta que se hacen los hinchas xeneizes pasa por los octavos de final de la Libertadores, ya que Salvio es duda para el cruce frente a Internacional de Porto Alegre. El jugador comenzará con la recuperación para ver si llega en óptimas condiciones a la serie frente a los brasileños, que se jugará entre el 25/11 y el 2/12.

Por supuesto, el jugador no será convocado al choque del domingo contra Talleres, correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Todo, absolutamente  todo, pasa por la Copa, el gran objetivo de Boca.

A lo largo del día, Salvio subió una foto a sus redes sociales acompañada de un mensaje en el que agradecía el apoyo recibido y asegurando que intentará volver "lo antes posible".