NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

"Maradona está bailón, pero tiene síndrome de abstinencia"

Luque, el médico de Diego Armando Maradona, dio el parte médico y afirmó que mañana puede recibir el alta y dejar la clínica de Olivos.

Actualizado a
"Maradona está bailón, pero tiene síndrome de abstinencia"

Diego Armando Maradona sigue evolucionando de la mejor manera. Según informó su médico, Leopoldo Luque, el ex jugador argentino "está muy bien". 

"Maradona está bailón, pero tiene síndrome de abstinencia"

"La evolución de Diego sigue siendo muy buena, le hicimos una tomografía y está muy bien, la idea de él es irse pero mi idea es mantenerlo un día más", afirmó el médico, que añadió que Maradona habla con él, que se le nota mucho más claro y que puede caminar.

Posible día de alta

Además, el médico habló de cuándo podría ser el alta: "Si él quiere irse, lo podrá hacer, pero esperemos que espere hasta mañana. El postoperatorio está siendo muy bueno y cuando esté en su casa seguiremos haciéndole controles".

“Diego está muy bien. La tomografía ha salido bien. Estuvimos incluso bailando”, añadió Luque, "En el posoperatorio, Diego tuvo episodios de confusión. Junto con los médicos de terapia lo asociamos a un cuadro de abstinencia y se le hará tratamiento. Esto va a durar unos cuantos días".