NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Schwartzman se suma al #FuerzaDiego desde París

El tenista superó con claridad a su rival en el ATP Masters 1000 de la capital francesa y aprovechó para mandar su apoyo al diez tras su operación.

Actualizado a
Schwartzman se suma al #FuerzaDiego desde París

Diego Schwartzman no ha ocultado nunca su afición por el fútbol en general y por Boca Juniors en particular. También su adoración por Diego Armando Maradona. Por eso, en el complicado momento que vive el ex jugador, el tenista bonaerense ha querido mandarle un mensaje de apoyo desde París, dónde está disputando un Masters 1000 de la ATP.

Después de arrollar al local Richard Gasquet por 7-5 y 6-3 en segunda ronda del torneo, Schwartzman tuvo que firmar la cámara de televisión, un gesto típico en el circuito. Fue el momento en el aprovechó para ponerle una dedicatoria al diez: FUERZA DIEGO. Un momento muy especial para el Peque y para todos los seguidores del diez.

El hastag #FuerzaDiego ha sido trending topic desde que empezó a moverse en redes sociales. Además de la mayoría de clubes de fútbol de Argentina, algunos del extranjero también se sumaron. No fueron menos algunos jugadores y dirigentes del fútbol argentino. Sin embargo, la importancia de Maradona va más allá del deporte rey.