NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

El mundo del fútbol respira aliviado por Maradona

Diversos medios del panorama mundial se preocupaban por la salud de astro argentino y celebraban el éxito en la operación que se realizó la pasada noche.

Actualizado a
El mundo del fútbol respira aliviado por Maradona

Una bocanada de aire. Eso es lo que le da Maradona a todos sus fanáticos y al mundo del fútbol en estos momentos. En la noche de ayer, el ex jugador y ahora entrenador de Gimnasia de la Plata fue operado de urgencia en Buenos Aires de un hermatoma subdural en la cabeza. 

El médico confirmó después de la operación que "todo fue un éxito" y el mundo del fútbol respiró aliviado. Maradona deberá seguir en observación pero todo parece indicar que su vida no corre peligro.

Todos los medios mundiales se hacían eco de la noticia y ya durante la madrugada algunas ediciones digitales confirmaban la noticia y mostraban su alegría. La Gazzetta dello Sport decía: "Maradona está bien" y se sorprendía con la locura mostrada por los hinchas con Diego fuera de la clínica.

Globo de Brasil titulaba que "la pequeña cirugía para drenar una pequeña hemorragia en el cerebro se realizó con suceso". Otros dos medios italianos, Tuttosport y Corriere dello Sport también le dedicaban un apartado contando que la intervención se realizó sin problemas.

El medio francés L'Equipe también se sumó a la noticia, al igual que los medios ingleses The Guardian o BBC Sports. Todos ellos contando que la operación se realizó de la mejor manera y con buenos resultados.