NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIEGO MARADONA

Ardiles carga contra el entorno de Maradona: "Muy feo verlo en TV como dormido, anestesiado, dopado"

Osvaldo Ardilles, compañero de Maradona en España 1982, mostró su preocupación y apuntó contra el entorno del Diez: "tendría que estar acompañado de sus amigos y familia"

Actualizado a
Ardiles carga contra el entorno de Maradona: "Muy feo verlo en TV como dormido, anestesiado, dopado"

Última hora del estado de salud de Diego Maradona, en vivo

Osvaldo Ardiles, campeón del mundo en 1978 y compañero de Diego Armando Maradona en España 1982 con la Selección Argentina, mostró su preocupación por la salud del 'Pelusa' y apuntó contra el entorno del capitán albiceleste del título 1986.

En su cuenta de Twitter, Ardiles escribió: "Internaron a Diego Maradona en una clínica de La Plata. Muy feo verlo en TV como dormido, anestesiado, dopado", arremetió el ex mediocampista de Huracán, Belgrano e Instituto.

Además, disparó contra el entorno del Diez: "Dieguito, rodeado por una multitud de personas que están con él sólo por el dinero que les paga: abogados, médicos, choferes, guardaespaldas, etc."

Ardiles argumentó que quienes deberían estar a su lado son su familia y sus "innumerables amigos": "él tendría que estar acompañado y disfrutando del amor en primer lugar de su familia y después de sus innumerables amigos, que no solo en Argentina, sino en el mundo, lo adoran. Que te pongas bien Dieguito pronto."

Ampliar