NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

"Maradona evoluciona bien pero necesitamos unos días más"

"La noche la pasó bien Diego, evoluciona bien y como queríamos. La idea es mejorarlo y necesitamos un tiempo más", afirmó Leopoldo Luque, médico de Maradona.

Actualizado a
"Maradona evoluciona bien pero necesitamos unos días más"
ALEJANDRO PAGNIAFP

Diego Armando Maradona continúa internado en una clínica de la ciudad de La Plata y “evoluciona bien”, según reportó hoy su médico, Leopoldo Luque.

“La noche la pasó bien Diego, evoluciona bien y como queríamos. La idea es mejorarlo y necesitamos un tiempo más, recomiendo que se quede unos días más”, dijo el facultativo en rueda de prensa desde el ingreso al nosocomio.

Y agregó: “Él se quiere ir porque ya se siente bien, pero yo le recomiendo que se quede un poco más para acomodar unos parámetros”.

“Diego estaba anémico, cansado y deshidratado y por eso le recomendé la internación, no fue una situación de emergencia”, resaltó Luque.

El doctor también indicó que le cambiarán la medicación y aclaró que no tiene ningún impedimento en volver a trabajar como técnico de Gimnasia cuando se vaya de la clínica.

Luque también le agradeció a los hinchas que se apostaron en la puerta de la clínica para apoyar y expresarle su afecto al ídolo.