NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIGA PROFESIONAL | LANÚS - BOCA

Boca, con varios cambios, comienza la defensa del título

El Xeneize visita a Lanús, en La Fortaleza, con el objetivo de empezar el torneo local con el pie derecho. Agustín Rossi y Carlos Tevez serán titulares.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors coach Miguel Angel Russo gives instructions during the closed-door Copa Libertadores group phase football match against Venezuela's Caracas at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on October 22, 2020, amid the COVID-19
JUAN IGNACIO RONCORONIAFP

La jornada del sábado se cerrará con un verdadero partidazo en La Fortaleza del Sur. Esta noche, Boca visita a Lanús en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y está todo dado para apreciar un interesante choque de estilos.

Miguel Russo aplicará la rotación y le dará minutos a varios futbolistas que no son habitualmente titulares. El entrenador xeneize no quiere sobrecargar a sus dirigidos, por eso apuesta por el recambio para debutar en la Zona 4 del certamen. Agustín Rossi reemplazará al lesionado Esteban Andrada, Carlos Zambrano jugará en lugar de Licha López y Ramón Ábila podría compartir dupla ofensiva con Carlos Tevez.

Por su parte, el Granate, que viene de ganarle a San Pablo por la Copa Sudamericana, buscará hacerse fuerte de local para sumar los primeros tres puntos en el torneo local. Con José Sand como emblema y con Pepo De La Vega como gran promesa, los dirigidos por Luis Zubeldía intentarán cerrar una semana perfecta. Lautaro Acosta, lesionado, será baja.

Probable formación de Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

Probable formación de Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Alexandro Bernabei.

El encuentro comenzará a las 21.15 (hora argentina) y Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia entre ambos clubes. Televisa TNT Sports.