NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Robert Rojas, convocado para la Selección de Paraguay

El defensor de River integra la nómina de citados para los partidos contra Argentina y Bolivia. Se suma a Nicolás De La Cruz que fue llamado por Uruguay.

Actualizado a
Robert Rojas, convocado para la Selección de Paraguay
@RiverPlate

Mientras se aguarda por la confirmación de la lista definitiva de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre, Marcelo Gallardo de a poco va enterándose cuáles son los jugadores de River que estarán afectados a sus respectivas selecciones dentro de dos semanas.

Luego de que Nicolás De La Cruz haya sido citado por segunda vez en Uruguay para los encuentros ante Colombia y Brasil, en las últimas horas Paraguay dio a conocer su nómina de convocados y volvió a incluir a Robert Rojas.

El zaguero que viene ocupando un lugar en el banco de suplentes del Millonario estará entonces contra Argentina en La Bombonera y contra Bolivia en Asunción.

El Sicario es hoy la principal variante que tiene el Muñeco para el puesto tras la partida de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina y ya había sido llamado por la Albirroja para las dos jornadas de octubre.

A estas dos citaciones podrían sumarse las de Franco Armani y Gonzalo Montiel para la Albiceleste y la de Paulo Díaz para Chile.