Maradona bancó a Russo: "Le dio solidez al equipo"

En el día su cumpleaños número 60, Diego se tomó unos minutos para hablar acerca del club de sus amores. "En esta le tengo mucha fe a Boca", agregó.

Maradona bancó a Russo: "Le dio solidez al equipo"
Marcelo Endelli Getty Images

Diego Armando Maradona, quien celebra hoy sus 60 años de vida, se tomó un rato para charlar sobre Boca. Más allá de su rol como entrenador de Gimnasia (LP), uno de los rivales del Xeneize dentro del fútbol argentino, Pelusa no puede gambetear a su sentimiento por el club de sus amores.

El oriundo de Villa Fiorito cree que la llegada de Miguel Ángel Russo potenció al equipo y le dio un salto de calidad respecto a los últimos años: "Boca está bien, me gusta. Miguel le dio al equipo solidez atrás y ahora sumó un par de jugadores que le levantaron el nivel".

La Copa Libertadores de América es el gran objetivo del cuadro de la Ribera, que quiere romper el maleficio y reencontrarse con la gloria por séptima vez en su historia. Maradona, bostero de ley, le dijo a Clarín una frase que puede servir como amuleto: "River viene de hace rato trabajando con Gallardo y eso es importante, ya se conocen de memoria, pero en esta le tengo mucha fe a Boca".