NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

IFE 4 y AUH: cuándo comenzaría el cuarto pago y qué dijo Alberto Fernández

El presidente extendió la Asignación Universal para un millón de niños y niñas más y se refirió al bono de 10 mil pesos.

Actualizado a
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 28: El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía, en el partido bonaerense de Escobar, la puesta en marcha del hospital municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, y la inauguración del servicio de hemodinamia y cirugía cardiovascular. Foto NA: ESTEBAN COLLAZO/PRESIDENCIAzzzz
Esteban Collazo

El Gobierno nacional continúa analizando el pago o no de una cuarta edición del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000 por parte de ANSES.

En ese sentido, luego de anunciar la ampliación de la Asignación Universal Por Hijo (AUH) para alrededor de un millón de niños, niñas y adolescentes más, Alberto Fernández se refirió a la continuidad del IFE.

Y, aunque no confirmó la continuidad del Bono, dejó la puerta más abierta que cerrada a un nuevo y último pago.

“Estamos viendo cómo cubrimos, de aquí a fin de año, la necesidad de todos. Estamos viendo cómo hacerlo. No sé todavía cuál va a ser la forma", dijo el máximo mandatario en una entrevista con Radio Metro y agregó: “Nuestra preocupación es la preocupación que tuvimos desde el primer día y es que nadie la falte lo mínimo e indispensable para poder vivir. Por eso fueron la cantidad de planes que sacamos adelante, el IFE fue uno de ellos".

De abonarse una última edición del IFE será durante noviembre.