NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE - ATLÉTICO TUCUMÁN

Independiente - Atlético Tucumán: horario, TV y cómo ver la Copa Sudamericana

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Independiente vs Atlético Tucumán, por la ida de dieciseisavos de la Copa Sudamericana 2020.

Actualizado a
Independiente - Atlético Tucumán: horario, TV y cómo ver la Copa Sudamericana

Arranca la competencia formal para Independiente y Atlético Tucumán. El sorteo definió que ambos deberán enfrentarse por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020.

El Rojo se impuso a Fortaleza gracias al gol de visitante tras empatar 2-2 en el global. Mientras que el Decano llegó a esta instancia por ser de los dos mejores rankeados por CONMEBOL de los que quedaron eliminados en la última fase del repechaje de la Copa Libertadores 2020.

Sigue en vivo y en directo online el Independiente vs Atlético Tucumán en este enlace

Horario: ¿A qué hora es el Independiente - Atlético Tucumán?

El partido entre Independiente y Atlético Tucumán, de la ida de dieciseisavos de la Copa Sudamericana, se jugará el miércoles 29 de Octubre en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, Argentina a partir de las 21:30 hora argentina.

Televisión: ¿En qué canal es el Independiente - Atlético Tucumán?

El Independiente - Atlético Tucumán, de la ida de dieciseisavos de la Copa Sudamericana, que tendrá inicio a las 21:30 horas de Argentina, se podrá ver en la televisión por ESPN 2, ESPN Play y por DirecTV Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Independiente - Atlético Tucumán?

Si quieres seguir en internet el Independiente - Atlético Tucumán, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Sudamericana. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.