NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El River Camp se prepara para ser la casa del Millonario

Este miércoles el predio de Ezeiza recibió las cabinas de televisión y mañana lo visitaría Claudio Tapia, quien hoy se reunió con Rodolfo D'Onofrio.

Actualizado a
El River Camp se prepara para ser la casa del Millonario
Diario Uno

En medio de disputas dirigenciales y declaraciones cruzadas, a solo cuatro días del debut de River en la Copa Liga Profesional, todo parece indicar que el equipo de Marcelo Gallardo recibirá la habilitación para hacer de local en su predio de Ezeiza.

En las últimas horas, Rodolfo D'Onofrio mantuvo una reunión con Jorge Amor Ameal y Claudio Tapia en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino para limar asperezas y se espera que mañana el Chiqui sea invitado por el mandamás del Millonario a conocer las instalaciones del River Camp.

Mientras tanto, la puesta a punto del escenario en el que los del Muñeco recibirían el domingo a Banfield no cesa y hoy también llegaron las cabinas de televisión. El establecimiento ya cuenta con conexión WiFi y todos los requerimientos técnicos para que se lleve a cabo una transmisión acorde a la competencia.

Desde el lado del Taladro, el entrenador Javier Sanguinetti aprobó la mudanza riverplatense: "Me gustaría jugar en un estadio normal, pero si las condiciones del River Camp están avaladas y están permitidas me parece que no habría inconvenientes".

"Hoy por hoy jugar en ese campo de entrenamiento, que no conozco pero por lo que uno ve está a la altura de las circunstancias, o jugar en la cancha de Independiente o Huracán no cambiará demasiado", añadió.

En la misma sintonía, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, había dicho este martes que tampoco tendría problema en que el Canalla tenga que visitar a River en su predio.

Si bien aún resta la última palabra con la confirmación oficial de la AFA, es casi un hecho que el pedido prosperará. A la espera del resultado del test PCR que determine si podrá dirigir o no, Gallardo tiene un motivo para sonreír.