NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ameal, sobre Riquelme: "Me gustaría que volviera a jugar"

El presidente xeneize también se refirió a la posibilidad de que River sea local en Ezeiza: "Si se decide mañana que River juegue en Ezeiza, jugará".

Actualizado a
Ameal, sobre Riquelme: "Me gustaría que volviera a jugar"

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, se refirió esta noche, entre otras cosas, a la posibilidad de que River sea local en su predio de Ezeiza durante la Copa Liga Profesional. Pero además habló sobre un tema que despierta la ilusión de todos los hinchas del club, por más que se trate de una chance poco menos que remota.

“Si se decide mañana que River juegue en Ezeiza, jugará. Y si mañana por resultado económico nosotros tenemos que ir a Ezeiza, también tenemos las canchas en condiciones”, explicó Ameal en declaraciones a La Red.

El titular Xeneize aprovechó la ocasión para remarcar la cercanía que existe con su par de River, Rodolfo D’Onofrio: “Acabo de cortar con él. Nosotros tenemos una idea de campeonato con 20 equipos, ida y vuelta y descensos. Tenemos excelente relación y vamos por el mismo camino. Después le queremos ganar”.

Por otro lado, habló sobre un pedido permanente que le realiza a uno de los vicepresidentes de Boca, Juan Román Riquelme.

“Cada vez que lo veo a Riquelme le digo que vuelva a jugar. En vez de hacer despedida me gustaría que vuelva y se retire jugando”, admitió Ameal.

Sobre ese tema, amplió:Tiene 42 años y está entero. Ojalá pueda jugar un partido por los puntos. Le dije cuándo hacemos el partido despedida, uno en cada provincia”.