NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Di María, feliz por estar de nuevo en una lista de la Selección

Paredes reveló hoy que su compañero de equipo Ángel Di María "fue muy feliz cuando se enteró que estaba en una lista preliminar de la selección", que fue elevada a la FIFA por AFA.

Actualizado a
Di María, feliz por estar de nuevo en una lista de la Selección

El volante de París Saint Germain (PSG) Leandro Paredes reveló hoy que su compañero de equipo Ángel Di María "fue muy feliz cuando se enteró que estaba en una lista preliminar de la selección", que fue elevada a la FIFA por AFA y confeccionada por el técnico Lionel Scaloni el pasado domingo, aunque no publicada oficialmente, algo que sucederá en principio antes del fin de semana.

El ex Rosario Central y Real Madrid se había manifestado públicamente muy molesto cuando no fue tenido en cuenta para las dos primeras jornadas de eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, y por ello se alegró tanto con esta información periodística, aunque no esté confirmada ni tampoco significa que estará presente el 12 de noviembre ante Paraguay en la Bombonera y el 17 frente a Perú en Lima.

Es que esa "prelista", como la definió Scaloni, consta de 37 nombres pero al momento del corte definitivo quedará casi una decena menos, por lo que la presencia de "Fideo" no es definitiva.

"A pesar de no haber estado convocado la otra vez. Ángel estaba bien y tranquilo, pero con ganas de estar en la selección como cualquier jugador. Hoy en día le toca estar y cuando se enteró fue muy feliz. Hablé en el momento que lo supo y se le notó en la cara la alegría. Entonces me saqué un par de dudas que tenía y comprobé que estaba muy contento", indicó a Espn el ex Boca Juniors.

En realidad indica respecto de esta situación una contradicción importante, ya que Di María no fue citado en el momento que era la gran figura del PSG finalista de la Champions League, y en cambio lo sería ahora que no está jugando, porque cumple las cuatro fechas de suspensión que le aplicaron de oficio por salivar al defensor de Olympique Marsella Alvaro González, en el encuentro que su equipo perdió por 1 a 0 el 13 de septiembre pasado por la Liga de Francia.