NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Maradona, aislado por contacto estrecho de COVID-19

Diego Maradona fue aislado por un contacto estrecho con un caso sospechoso de COVID. Esta tarde, se sabrá el hisopado del custodio, quien mostró síntomas.

Actualizado a
Maradona, aislado por contacto estrecho de COVID-19

Diego Armando Maradona fue aislado por un contacto estrecho con un una persona sospechosa de estar contagiada de COVID-19. Por recomendación de los médicos del Diez, por precaución quedó confinado y evalúan hacerle un hisopado.

Según contó el periodista Hugo Balassone en Radio La Red, Diego está aislado en su casa de Brandsen. Amanecieron con la noticia que uno de sus custodios, que lo asiste permanentemente, amaneció con pérdida de olfato, tos y líneas de fiebre. Todos síntomas compatibles con el virus.

Por la tarde, van a hisopar al custodio. El doctor Luque, de manera preventiva, decidió aislarlo a Diego, quien por ahora no mostró síntomas de la enfermedad.

Maradona, considerado paciente de riesgo, ya había tomado todo tipo de recaudos desde que se declaró la pandemia. No sería la primera vez que está bajo sospecha de contagio, ya que hace un par de semanas, había quedado en aislamiento por tener contacto con el jugador Nicolás Contín, quien dio positivo de la enfermedad.

Hasta que el custodio tenga los resultados, Maradona estará sin contacto, no concurrirá a los próximos entrenamientos programados por Gimnasia y Esgrima de La Plata, y está ahora en duda su participación en el debut de Gimnasia de La Plata ante Patronato el viernes a las 19 horas de Argentina, el día del cumpleaños del 10.