NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Verón: "Messi está incómodo en el Barça"

El ex futbolista, en declaraciones realizadas a Deportivo IP, aporta algunos de los motivos por los cuales Leo no atraviesa por su mejor momento.

Actualizado a

La situación actual de Leo Messi en el Barcelona se ha convertido casi en un asunto de Estado para el entorno azulgrana y el mundo del fútbol, así como personalidades del fútbol argentino que valoran la relación del '10' con el club azulgrana.

Uno de ellos ha sido Juan Sebastián Verón. La 'Brujita', que concedió una entrevista a Deportivo IP, aportó su punto de vista y dio los principales motivos por los que el rosarino no atraviesa por su mejor momento en el conjunto culé. "Lo noto incómodo por el momento. El Barcelona en todos estos años ha buscado ser protagonista y ahora está en un momento de transición, con mucho recambio y en busca de una nueva identidad".

Por otro lado, esa transición que alega el ex futbolista de Boca, Manchester United y Chelsea entre otros cree, pude haberle afectado en cierta medida y considera que "el club no lo ha podido acompañar en la configuración de un grupo y un equipo". Se trata de un factor que, a su juicio, "conspira contra todo lo que es él" como futbolista.

Messi suma un gol y dos asistencias en Liga, más otro tanto en Liga de Campeones, en este arranque de curso con Ronald Koeman al frente del banquillo azulgrana. Su contrato expira el 30 de junio del año próximo, por lo que quedaría libre para negociar con otro club de no continuar en Barcelona.