LIGA PROFESIONAL FÚTBOL

El vicepresidente de la LPF no quiere a River en 'River Camp'

Cristian Malaspina expresó hoy su disconformismo en que River Plate haga de local en la Copa de la Liga Profesional en su campo de entrenamiento de Ezeiza.

El vicepresidente de la LPF no quiere a River en 'River Camp'

El vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional y titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, expresó hoy su disconformismo en que River Plate haga de local en la Copa de la Liga Profesional en su campo de entrenamiento de Ezeiza.

“Queremos evitar que se juegue un partido de La Liga en un campo de entrenamiento. Buscaremos una opción de bajo costo si es necesario”, dijo el dirigente por la señal de TyC Sports.

Y agregó: “No podemos mostrarle al mundo una imagen así de River. Hay que cuidar el producto”.

Por las obras que está realizando en el campo de juego del estadio Monumental, River tendrá que mudar su localía en sus partidos de la Copa de la Liga Profesional y propuso jugar en el River Camp, su predio de entrenamiento de Ezeiza.

La dirigencia del Millonario acercó un plan de reacondicionamiento de la cancha principal y vestuarios del River Camp y se espera una decisión oficial de la Liga Profesional para confirmar dónde el equipo de Marcelo Gallardo recibirá el domingo a Banfield, por la primera fecha.