River Plate

El Millonario sería local en el River Camp por el torneo local

Después de semanas de negociaciones y de una reunión positiva entre D'Onofrio y Tapia, el equipo de Gallardo podría hacer de local en su predio de Ezeiza.

El Millonario sería local en el River Camp por el torneo local
El Liberal

A pocos días de la reanudación de la actividad en el fútbol argentino, River podría recibir en las próximas horas una buena noticia en lo deportivo y en lo económico: el equipo de Marcelo Gallardo tendría el aval para hacer de local en Ezeiza en la flamante Copa Liga Profesional.

Después de varias idas y vueltas, de negociaciones entre dirigentes y de la presión del propio Muñeco para no trasladar la localía, una reunión clave entre Rodolfo D'Onofrio y Claudio Tapia habría sentado las bases para que el River Camp sea aprobado como sede de los partidos en casa del Millonario por el torneo local.

Según informó TyC Sports, en ese cónclave el presidente riverplatense le planteó al mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino la necesidad de abaratar costos mientras se lleva a cabo la obra en el Monumental y también se acercaron posiciones con respecto a la disputa por los derechos de televisión.

Pese a que se había especulado con la posibilidad de que la cancha de Huracán albergara los encuentros del conjunto del Muñeco, una serie de reformas en el predio propio apuntadas principalmente a garantizar la calidad de las transmisiones evitaría la mudanza transitoria.