NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP COLONIA

Schwartzman - Zverev: horario, dónde ver en TV y en vivo online la final del ATP Colonia

Consulta el horario y cómo ver en TV y online el partido de la final del ATP Colonia que enfrenta a Diego Schwartzman contra Alexander Zverev este domingo 25 de octubre.

Actualizado a
Schwartzman - Zverev: horario, dónde ver en TV y en vivo online la final del ATP Colonia
Christof KoepselGetty Images

Sigue en vivo el Schwartzman - Zverev

Diego Schwartzman sigue demostrando que este es su año. El tenista bonaerense alarga su racha y alcanza la final del torneo de Colonia contra Alexander Zverev. Los hizo tras derrotar en tres set a un combativo Felix Auger Aliassime. Ahora tendrá que enfrentarse al alemán, principal favorito y finalista en el último US Open, que busca su segundo título de la temporada.

Horario: ¿Cuándo es el Schwartzman - Zverev?

La final del ATP 250 de Colonia entre Diego Schwartzman y Alexander Zverev se jugará en la ciudad alemana el domingo 25 de octubre a partir de las 15:30 (hora de Argentina). Cabe destacar que este horario podría verse ligeramente alterado ya que depende de la final de dobles, que se juega en la misma pista a partir de las 11:30.

TV: ¿Dónde ver el Schwartzman - Zverev?

El partido entre el cabeza de serie número uno contra el número dos, Zverez y Schwartzman, se podrá ver a través de la señal de Directv. Schwartzman busca seguir escalando puestos en el ránking ATP, en el que actualmente está 9º.

Online: ¿Cómo seguir en internet el Schwartzman - Zverev?

Si quieres saber todo lo que suceda respecto a la final de Colonia entre Schwartzman y Zverev, en la web de AS podrás enterarse minuto a minuto del resultado. Además, te ofreceremos una crónica y las declaraciones de los protagonistas una vez finalice el encuentro.