NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Scocco: "A River siempre lo sigo apoyando desde casa"

El delantero de Newell's valoró su experiencia en el Millonario y se lamentó por no haber podido integrar el equipo titular en su último año en el club.

Actualizado a
Scocco: "A River siempre lo sigo apoyando desde casa"
@CANOBOficial

A una semana del comienzo de la Copa Liga Profesional, los equipos del fútbol argentino se preparan para el desafío que se avecina. Y en un mercado de pases con menos actividad que los anteriores, una de las novedades más resonantes fue el regreso de Ignacio Scocco a Newell's, luego de tres años en River.

Este viernes, Nacho charló con el programa radial Closs Continental y se refirió nuevamente a la decisión que tomó de cara al final de su carrera: "Tenía la idea de cumplir mi contrato en River y volver a Newell's. Obviamente que las circunstancias en la que se dio, con la pandemia, irme de esa manera, me hizo dudar".

"Con el primero que hablé cuando decidí irme fue con Gallardo. Me dejó muy tranquilo, fue una charla larga y linda que me hizo bien", reveló el atacante.

En tanto, ratificó su cariño por la Banda Roja y contó que sigue alentando a la distancia a sus ex compañeros: "A River lo sigo viendo y lo sigo apoyando desde casa. Tengo todos mis compañeros ahí, siempre le voy a desear lo mejor y haciendo fuerza para que le vaya bien".

"Viendo cómo arrancó River después del parate es ilusionante. La Copa tiene instancias muy difíciles", analizó Scocco.

Por último, hizo un balance de su paso por el club de Núñez y se lamentó por los problemas físicos que le impidieron tener más regularidad: "Me hubiera gustado estar en los 11 en el último tiempo, pero tuve una lesión que me alejó mucho de las canchas. No me preparo para ser suplente, uno trabaja en la semana para demostrarle al entrenador que estaba para jugar".

"Me tocó ver de afuera la final contra Flamengo y uno siente impotencia por no poder hacer nada", admitió el goleador, quien de todas formas sacó conclusiones positivas: "Me fui conforme con lo que hice con River".