NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polémicas frases del Chelo Delgado, sobre el caso Villa

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca se refirió a la situación del delantero que fue denunciado por violencia de género hace varios meses.

Actualizado a
Polémicas frases del Chelo Delgado, sobre el caso Villa

El caso de Sebastián Villa, quien fue denunciado por violencia de género hace varios meses, sigue dando que hablar. Esta vez, la polémica se desató luego de las declaraciones de Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, en ESPN.

El Chelo fue consultado por la situación del delantero colombiano, que sigue sin jugar de manera oficial con la camiseta azul y oro, y cerró su respuesta de manera inexplicable: "Aparte, Pollo (Sebastián Vignolo), te voy a decir, ya somos grandes... A todos nos ha pasado alguna vez estas cosas. Hay que  tomar con mucha tranquilidad y esperemos que se arregle de la mejor manera".

Antes, había manifestado lo siguiente: "Ojalá que el tema se pueda resolver pronto. Villa es un profesional, viene a entrenar con alegría y ha jugado amistosos ya. Lo veo muy bien, ojalá pronto lo podamos tener en la cancha. Está yendo al psicólogo hace 5 meses, lo veo feliz".

El nombre del exjugador se hizo tendencia en las redes sociales y sus dichos fueron repudiados por muchísimos hinchas boquenses que se mostraron en desacuerdo con su palabra. Sin dudas, un tema que no fue tratado con la seriedad que merece, al menos en los medios de comunicación.

El video con la palabra del Chelo Delgado: