NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTON VILLA - LEEDS

La última locura de Bielsa impacta a la Premier

El 'Loco' decidió cambiar a su mediocentro por la fea entrada que cometió a los diez minutos de encuentro y que le costó la tarjeta amarilla.

Actualizado a
La última locura de Bielsa impacta a la Premier

Marcelo Bielsa nunca deja indiferente a nadie por la forma de vivir los partidos o por su toma de decisiones durante los mismos, por muy polémicos que puedan ser estos escenarios para cualquier espectador.

Fruto de ello ha sido su última 'locura'. A los 10 minutos de encuentro el mediocentro del Leeds Pascal Struijk cometió una fea entrada sobre el futbolista del Aston Villa, Jack Grealish, sin opción de llegar al balón. Una acción que le condicionaba para el resto del encuentro ya que el colegiado no se pensó dos veces al mostrar la cartulina amarilla. Sin embargo, el choque iba a terminar más pronto que tarde para el belga.

A los 20 minutos de encuentro, con un resultado de 0-0 y sin aparentes molestias musculares, el futbolista fue sustituido por Shackleton, con el objetivo de que su presencia en el encuentro no corriese peligro por culpa de esa tarjeta. Una decisión polémica e inédita en un Marcelo Bielsa que sin duda, dará mucho que hablar.

La última locura de Bielsa impacta a la Premier

Bielsa restó importancia al asunto tras el partido

El técnico del Leeds aseguró tras el triunfo del Leeds que Struijk "ya tenía amarilla" y tenía "miedo de que lo expulsaran" porque hubo una acción posterior a la falta de la tarjeta en la que el medio "estuvo al límite y que eso le preocupó", siendo esta la razón principal de la decisión del cambio.

El Leeds, tras el triunfo sobre el Aston Villa, suma ya diez puntos, con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas en el inicio de la temporada del regreso a la Premier League.