NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Racing deberá enfrentar al campeón Flamengo

En el sorteo se vio las consecuencias de haber salido segundo en su grupo: La Academia se verá las caras ante el poderoso Flamengo, campeón defensor.

Actualizado a
Racing deberá enfrentar al campeón Flamengo

Luego de haber quedado segundo en el grupo F al no haber podido superar en diferencia de gol a Nacional, este viernes Racing conoció a su próximo rival en la Copa Libertadores: será nada mas y nada menos que el campeón defensor, Flamengo.

El conjunto carioca, campeón defensor, terminó como líder en el grupo A, superando a Independiente del Valle, Junior y Barcelona SC, con 15 puntos. Además, es puntero junto con Inter de Porto Alegre en el campeonato brasilero.

Sin dudas, el haber terminado segundo en su grupo tras una magra actuación de local, lo perjudicó al equipo de Sebastián Beccacece, que ahora espera a un rival durísimo de la talla del rojinegro.

La serie comenzará el martes 24 de noviembre a las 21:30 en el Estadio Presidente Perón en Avellaneda, mientras que la revancha se llevará a cabo el martes 1° de diciembre, también a las 21:30 en el Estadio Maracanã, sede de la final de la Copa. Antes, habrá que pensar para La Academia en la Copa de la Liga Profesional, para preparar lo que será, una serie durísima. El ganador, enfrentará al vencedor de Boca e Inter de Porto Alegre.