NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca ya conoce a su rival de octavos de final

El Xeneize se enfoca de lleno en la parte más atractiva del certamen continental y ya piensa en Internacional, su próximo rival. Conocé más datos de esta serie.

Actualizado a
Players of Boca juniors leave the field during half-time of their closed-door Copa Libertadores group phase football match against Venezuela's Caracas at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on October 22, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Natacha Pisarenko / POOL / AFP)
NATACHA PISARENKOAFP

Boca, que ganó el Grupo H y logró la clasificación a octavos de final antes de tiempo, siguió atentamente el sorteo de octavos de final y ya conoce a su próximo rival en la Copa Libertadores: será Internacional de Porto Alegre.

La serie entre el Xeneize y el elenco brasileño, que cosechó 8 puntos en la fase inicial, comenzará en Brasil y se definirá en la Argentina. Los partidos están pautados para los últimos días de noviembre y en breve se confirmarán los días y horarios.

El ganador de esta serie enfrentará a Racing o Flamengo en cuartos de final. La parte más apasionante de la Libertadores ya está en marcha.