NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS QATAR 2022

¿Dónde se juega Argentina - Paraguay?

Temprano, FIFA reveló el lugar del partido entre Argentina y Paraguay, iba a ser Santiago del Estero. Pero minutos después, cambió la sede a La Bombonera.

Actualizado a
¿Dónde se juega Argentina - Paraguay?

Este mediodía, se dio la confusión en el Sitio Oficial de la FIFA: anticipó la confirmación que el nuevo estadio del norte argentino será la sede de la próxima fecha de Eliminatorias cuando la Argentina reciba a Paraguay el jueves 12 de noviembre a las 21. Sin embargo, AFA desconoció esto, y en primeras horas de la tarde, la página cambió y finalmente el partido se jugará en La Bombonera. ¿Qué pasó?

Tras las inspecciones en los últimos días en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero y con la aprobación para recibir partidos internacionales de selecciones por parte de CONMEBOL, estaba todo listo para que la provincia norteña reciba a la Selección. Sin embargo, AFA bajó el pulgar y finalmente se jugará en La Bombonera, en Buenos Aires.

El flamente estadio, fue construido pensado para albergar la Copa América el año próximo: se venía barajando como sede de Eliminatorias. Pero por ahora, deberá esperar para tener su ansiado debut en un partido internacional.

El antes y después en el Sitio de FIFA:

Ampliar
Ampliar