NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pulpo González tuvo su primera práctica en Boca

El mediocampista trabajó de manera diferenciada y realizó ejercicios en el campo. Russo consiguió una alternativa más para el puesto de volante central.

Actualizado a
Pulpo González tuvo su primera práctica en Boca

Una mañana diferente para Diego González, quien luego de firmar su contrato con Boca se puso la ropa azul y oro y vivió su primer entrenamiento como jugador del club. El futbolista trabajó en Ezeiza, junto a los no convocados para el partido de Libertadores, y dejó buenas impresiones.

La revisión médica no arrojó ningún inconveniente en su rodilla y esa noticia generó tranquilidad en todo el cuerpo técnico. El Pulpo, quien a principios del próximo año cumplirá 33 años, llega para ser una alternativa más en la zona del mediocampo y peleará un lugar con Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo.

Miguel Russo lo conoce, ya que lo dirigió durante uno de sus pasos por Rosario Central, y confía en que pueda aportarle el recambio necesario al equipo para no sentir la dura seguidilla de partidos entre Copa y campeonato local. El camino del tercer refuerzo boquense ya está en marcha.

Las mejores fotos del día 1 de González en el Xeneize: