BOCA JUNIORS

Pulpo González tuvo su primera práctica en Boca

El mediocampista trabajó de manera diferenciada y realizó ejercicios en el campo. Russo consiguió una alternativa más para el puesto de volante central.

Pulpo González tuvo su primera práctica en Boca

Una mañana diferente para Diego González, quien luego de firmar su contrato con Boca se puso la ropa azul y oro y vivió su primer entrenamiento como jugador del club. El futbolista trabajó en Ezeiza, junto a los no convocados para el partido de Libertadores, y dejó buenas impresiones.

La revisión médica no arrojó ningún inconveniente en su rodilla y esa noticia generó tranquilidad en todo el cuerpo técnico. El Pulpo, quien a principios del próximo año cumplirá 33 años, llega para ser una alternativa más en la zona del mediocampo y peleará un lugar con Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo.

Miguel Russo lo conoce, ya que lo dirigió durante uno de sus pasos por Rosario Central, y confía en que pueda aportarle el recambio necesario al equipo para no sentir la dura seguidilla de partidos entre Copa y campeonato local. El camino del tercer refuerzo boquense ya está en marcha.

Las mejores fotos del día 1 de González en el Xeneize: