River Plate

River trabajó bajo la lluvia, con Nacho a la par del grupo

En la mañana del jueves, el plantel del Millonario llevó adelante tareas regenerativas en Ezeiza. Ignacio Fernández se entrenó con normalidad.

River trabajó bajo la lluvia, con Nacho a la par del grupo
Juan Mabromata EFE

Después de haber tenido una jornada libre posterior al triunfo sobre Liga de Quito en Avellaneda, el grupo de futbolistas que dirige Marcelo Gallardo retomó las prácticas este jueves por la mañana, bajo una intensa lluvia, en el River Camp.

En el predio de Ezeiza, los profesionales del Millonario realizaron tareas regenerativas y de fuerza, con la buena noticia de que Ignacio Fernández no presentó dificultades para moverse a la par de sus compañeros.

Nacho había abandonado el terreno de juego el martes por un golpe en la rodilla y, si bien se seguirá de cerca su evolución, se trataría de un simple traumatismo que no le impediría afrontar los próximos desafíos del equipo.

A su vez, Elías López recibió el alta médica y el único que se entrenó diferenciado fue Jorge Moreira, víctima de una distensión en el recto anterior derecho.

El viernes el plantel volverá a trabajar por la mañana y luego del mediodía quedará a la expectativa del sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores, para conocer a su rival en la próxima instancia del certamen.