NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca busca cerrar el grupo con otra victoria

El Xeneize recibe a Caracas en la Bombonera con la ilusión de sumar de a tres para quedar como uno de los mejores primeros. Cardona y Capaldo, titulares.

Actualizado a
Boca busca cerrar el grupo con otra victoria

Jueves a puro fútbol en Buenos Aires: Boca recibe a Caracas y va en busca de su cuarto triunfo en la Copa Libertadores para llegar entonado a los octavos de final. El elenco xeneize, ya clasificado a la próxima fase, quiere terminar como uno de los mejores primeros para asegurarse definir de local en el transcurso del certamen.

Miguel Ángel Russo confirmó el equipo y hay dos modificaciones que se destacan: Edwin Cardona ingresará en lugar de Agustín Obando y Nicolás Capaldo reemplazará a Jorman Campuzano, quien no será de la partida por estar al límite de tarjetas amarillas. Además, Julio Buffarini volverá a ser titular por primera vez desde que se reanudó el fútbol tras la pandemia.

Por su parte, el conjunto venezolano intentará dar el batacazo y conseguir el boleto hacia la siguiente ronda. Si los dirigidos por Noel Sanvicente obtienen una victoria, y Libertad no le gana al DIM, avanzarán a la zona de playoff.

Así saldrá Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Y estos serán los 11 de Caracas: Beycker Velásquez; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío y René Rivas o Luis Casiani; Ricardo Andreutti y Leonardo Flores; Anderson Contreras, Robert Hernández y Richard Celis; Alexis Blanco.

El encuentro comenzará a las 21.30 (hora Argentina) y el uruguayo Christian Ferreyra será el encargado de impartir justicia. Televisa ESPN 2.