NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Russo confirmó los concentrados para jugar vs. Caracas

El entrenador definió a los jugadores que estarán disponibles para el último partido del Grupo H. Boca va por un nuevo triunfo en la Libertadores.

Actualizado a
Russo confirmó los concentrados para jugar vs. Caracas

Este jueves, Boca cerrará su participación en el Grupo H de la Copa Libertadores ante Caracas. El Xeneize, ya clasificado a octavos de final, quiere seguir por el sendero del triunfo por eso buscará los tres puntos para quedar como uno de los mejores punteros del certamen y asegurarse la localía en las definiciones mano a mano.

Miguel Ángel Russo confirmó a los futbolistas citados y dio a conocer la nómina de convocados para el choque ante los venezolanos. Una de las principales novedades es la aparición del juvenil Exequiel Zeballos, quien hace varias semanas trabaja junto al plantel de Primera y ya tuvo minutos de fútbol en los amistosos de preparación.

Además, otro dato importante es que el plantel no concentrará antes del juego y se encontrará recién en el Complejo Pedro Pompilio, un par de horas antes del inicio, para merendar y luego dirigirse hacia el vestuario local de la Bombonera. Esta rutina ya se llevó a cabo antes del compromiso frente a Libertad de Paraguay.

El probable equipo será con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Pol Fernández, Capaldo; Salvio, Tevez, Cardona; Soldano.