MASTERCHEF CELEBRITY ARGENTINA

Masterchef Celebrity: ¿quién ocuparía el lugar de Xipolitakis y Martitegui tras contagiarse de coronavirus?

La participante y el jurado dieron positivo de COVID-19 y se perderán varias grabaciones. Los dos ya tienen a sus reemplazantes.

Actualizado a
Masterchef Celebrity: ¿quién ocuparía el lugar de Xipolitakis y Martitegui tras contagiarse de coronavirus?

Masterchef Celebrity retomó las grabaciones después de que se conociera que El Polaco dio positivo de COVID-19, aunque las noticias no fueron buenas: al positivo del Polaco se sumó el de Vicky Xipolitakis.

Como si fuera poco, también se confirmó el contagio del jurado Germán Martitegui tras realizarse el hisopado. "Desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa. No se preocupen, me verán volver a @MasterchefAr", escribió el chef en su cuenta de Twitter.

Así las cosas, después de realizar los hisopados correspondientes, continuarán las grabaciones del exitoso certamen de cocina con reemplazos.

En lugar de El Polaco estará Natalie Pérez. Por su parte, Christian Sancho ocupará el lugar de Vicky Xipolitakis y será Dolli Irygoyen quien reemplace a Martitegui.

Es importante destacar que MasterChef tiene varios programas grabados, por lo que los cambios se verán en dos semanas.