NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - ESTUDIANTES DE MÉRIDA

Racing - Estudiantes de Mérida: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Racing Club vs Estudiantes de Mérida, de la sexta fecha de la Copa Libertadores 2020.

Actualizado a
Racing - Estudiantes de Mérida: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Se termina la fase de grupos para Racing y Estudiantes de Mérida. El partido, correspondiente a la última fecha del grupo F, dará la oportunidad a la Academia a buscar el primer puesto. La visita por su parte, buscará clasificar como tercero de grupo a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Todo esto dependerá de lo que suceda entre Nacional y Alianza Lima en Montevideo. El antecedente previo fue un 2-1 para Racing en Venezuela en la primera fecha.

Racing y Nacional son líderes del grupo F con 12 puntos. Estudiantes de Mérida (4 puntos) y Alianza Lima (1 punto) están ya eliminados de los octavos de final de la Copa.

Horario: ¿A qué hora es el Racing - Estudiantes de Mérida?

El partido entre Racing y Estudiantes de Mérida, de la fecha 6 de la Copa Libertadores, se jugará el miércoles 21 de Octubre en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, Argentina a partir de las 19:15 hora argentina, 18:15 en Venezuela.

Televisión: ¿En qué canal es el Racing - Estudiantes de Mérida?

El Racing - Estudiantes de Mérida, de la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores que tendrá inicio a las 19:15 horas de Argentina (19:15 de Venezuela), se podrá ver en la televisión por ESPN 2, ESPN Play y por el Facebook de la Copa Libertadores.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Racing - Estudiantes de Mérida?

Si quieres seguir en internet el Racing - Estudiantes de Mérida, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.