CORONAVIRUS EN ARGENTINA

José María Listorti está internado con coronavirus: "Tengo una neumonía provocada por covid"

El conductor de Hay que ver contó que está en internación en el sanatorio de Los Arcos. "Cuídense. No subestimemos más la enfermedad", pidió.

Actualizado a
José María Listorti está internado con coronavirus: "Tengo una neumonía provocada por covid"

José María Listorti se suma a la triste lista de famosos argentinos que dieron positivo de COVID-19.

En su caso particular, el conductor de Hay que ver debió ser internado a causa de la enfermedad. "Acá dando mi parte del covid con el camisolín. Se darán cuenta de que en estos momentos estoy internado en Los Arcos", dijo el conductor de 47 años en un video en su cuenta de Instagram y detalló algunos de los síntomas: "El sábado a la noche tuve un poquito de fiebre, 38,4 grados. El domingo a la mañana seguí con fiebre. Entonces, mi doctor me dijo que algo pasaba, así que vine a hacerme los estudios. Una radiografía de tórax, análisis de sangre y me dio que tengo una neumonía provocada aparentemente por el covid".

A pesar de su internación, Listorti quiso transmitir tranquilidad, pero sin dejar de concientizar. "Estoy bien, la saturación (del oxígeno) en sangre está bien, en 96. No me agito, no estoy cansado, me bajó la fiebre. Estoy muy bien atendido, muchas gracias", dijo y pidió: "Cuídense. No subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar. Cuídense mucho, más que nunca. Les mando un beso y gracias a todos por la preocupación".