Cardona se perfila como titular vs. Caracas

Miguel Russo todavía no confirmó el equipo, pero el colombiano estaría dentro de la formación inicial. Una prueba importante pensando en octavos de final.

Cardona se perfila como titular vs. Caracas

Faltan dos días para que Boca dispute su último partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El Xeneize, ya clasificado a octavos de final del certamen, recibirá a Caracas en la Bombonera pero en el cuerpo técnico no quieren nada de relajación. Por eso, Miguel Russo pondrá lo mejor que tenga a disposición y entre los titulares habría importantes novedades.

Edwin Cardona, el colombiano que arribó en el último mercado de pases, tuvo buenas semanas de entrenamiento y mostró buen nivel en los últimos amistosos ante Argentinos y Estudiantes de Río Cuarto. El entrenador lo observó de cerca y estaría dispuesto a darle la confianza necesaria para que inicie el juego ante el elenco venezolano. Sin dudas, una prueba importante para el futbolista pensando en los octavos de final.

Recostado por el sector izquierdo, Cardona podría darle la pausa justa que el equipo necesita en ciertos momentos del juego. Además, el DT apuesta por las sociedades entre Edwin, Pol Fernández y Carlos Tevez para tener una variante mayor a la hora la creación. El exNacional de Medellín podría convertirse en el nexo perfecto entre la línea de los volantes y los delanteros, tal como ocurrió a fines de 2017 y principios de 2018, época en que mostró su mejor performance con la camiseta azul y oro.

El probable de Boca para jugar la fecha 6 de la zona H sería con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Pol Fernández, Capaldo o Campuzano; Salvio, Tevez, Cardona; Soldano.