NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

River - Liga de Quito: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el River vs. Liga de Quito, de la sexta fecha de la Copa Libertadores 2020.

Actualizado a
River - Liga de Quito: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Después de haberse asegurado la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores con la victoria sobre San Pablo, River deberá definir contra Liga de Quito quién ocupa el primer lugar y quién el segundo en la tabla final de posiciones del Grupo D.

Sigue en vivo y en directo online el River vs Liga de Quito

En la cancha de Independiente, el Millonario intentará ratificar su buen momento y conseguir el triunfo que lo ubicaría en lo más alto de su zona y lo incluiría en el bombo de líderes para el sorteo de la próxima fase.

Horario: ¿A qué hora es el River - Liga de Quito?

El partido entre River y Liga de Quito de la fecha 6 de la Copa Libertadores se jugará el martes 20 de octubre en el Estadio Libertadores de América, a partir de las 21:30 horas (hora argentina).

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - Liga de Quito?

El River - Liga de Quito de la sexta fecha de la Copa Libertadores que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión por ESPN2.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - Liga de Quito?

Si querés seguir en internet el River - Liga de Quito, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.