NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca piensa en Caracas: Buffarini volvería a ser titular

El Xeneize, ya clasificado a octavos de final, enfrenta este jueves al elenco venezolano. Repasá el equipo que Miguel Russo tiene en mente.

Actualizado a
Boca piensa en Caracas: Buffarini volvería a ser titular

Boca comienza una nueva semana de trabajo y se enfoca de lleno en lo que será el partido contra Caracas, que se jugará este jueves en la Bombonera. El Xeneize cerrará el Grupo H, en donde ya se aseguró la primera posición, buscando un triunfo para quedar como uno de los mejores ubicados en el lote de los primeros.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el equipo titular, pero tiene en mente mandar a la cancha a sus principales figuras. El entrenador no guardará ningún futbolista, pensando en octavos de final y en el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol, por eso todo indica que colocará lo mejor que tenga a disposición para el choque copero.

Julio Buffarini, quien ya dejó atrás su lesión muscular en el gemelo, volvería a ser parte del once inicial después de mucho tiempo. Además, Edwin Cardona, el colombiano que dejó una buena imagen en los últimos amistosos, se ubicaría por el sector izquierdo para ser parte del mediocampo. ¿Arriba? No hay dudas: Carlos Tevez y Franco Soldano.

La única duda del DT pasa por Jorman Campuzano, quien está al límite de tarjetas amarillas y podría perderse el primer choque de octavos en caso de recibir una más. Si el hombre que equilibró el mediocampo xeneize no juega, Nicolás Capaldo será su reemplazante.

Así podría formar Boca vs. Caracas: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Franco Soldano.