River Plate

Todos los hisopados del plantel de River dieron negativo

Los futbolistas del Millonario fueron sometidos este sábado por la mañana a una nueva tanda de testeos PCR y no se detectaron casos de COVID-19.

Todos los hisopados del plantel de River dieron negativo
@RiverPlate

En vísperas de un nuevo compromiso correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores, los jugadores, el cuerpo técnico y los colaboradores del plantel de River se realizaron este sábado testeos PCR para descartar casos de coronavirus. Por la noche, se conocieron los resultados de los hisopados y todos dieron negativo.

Tras el contagio de Ezequiel Centurión en la vuelta a los entrenamientos y posteriormente el de Milton Casco que lo marginó un par de semanas de los trabajos con el grupo, el Millonario no volvió a tener casos entre sus futbolistas, pese a que dejó atrás la burbuja sanitaria que había implementado en la pretemporada en el hotel Holiday Inn de Ezeiza.

Con vistas al duelo ante Liga de Quito, entonces, Marcelo Gallardo tendrá a todos sus hombres a disposición a excepción de Jorge Moreira (lesionado) y probablemente Elías López, quien se retiró del ensayo de hoy con una molestia.

La única variante que prepara el DT para el martes es el ingreso de Paulo Díaz que fue titular en la práctica de fútbol, en reemplazo de Lucas Martínez Quarta, transferido a la Fiorentina.