NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Banfield venció en los dos partidos a Independiente

El Taladro se impuso en los dos partidos disputados en el Libertadores de América, preparatorios para la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Actualizado a
Banfield venció en los dos partidos a Independiente

Banfield derrotó a Independiente en los dos amistosos que se disputaron en el estadio Libertadores de América. En los titulares, el Taladro venció 3-2, y mas temprano, la visita también se impuso entre los suplentes por 2-1.

Silvio Romero abrió el marcador para el Rojo, pero Banfield lo dio vuelta con dos goles de cabeza de Giuliano Galoppo y otro de Martín Payero. Andrés Roa de cabeza marcó el descuento final para los locales.

El once de Independiente: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, L. Rodríguez; L. Romero, P. Hernández; Menéndez, Roa, F. Martínez; S. Romero.

El once de Banfield: Altamirano; Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo; Galoppo, Rodríguez, Payero; Cuero, Fontana y Bordagaray.

Antes, en el duelo de suplentes, Banfield también se impuso por 2-1 con goles de de Mauricio Asenjo y Juan Manuel Cruz. Gonzalo Asís había abierto el marcador para Independiente.