TELEVISIÓN ARGENTINA

Masterchef Celebrity Argentina: cómo sigue el programa tras el positivo de El Polaco

El cantante, uno de los paticipantes del exitoso certamen de cocina, se contagió COVID-19. Por ahora, se suspenden las grabaciones.

Actualizado a
Masterchef Celebrity Argentina: cómo sigue el programa tras el positivo de El Polaco

Masterchef Celebrity Argentina se convirtió en uno de los programas más elegidos por los y las televidentes apenas comenzó su transmisión en Telefe. Con picos de ráting y una gran repercusión en redes sociales, el famoso certamen de cocina ya es un éxito.

Sin embargo no son todas buenas: el jueves se confirmó que uno de los famosos participantes del reality tiene coronavirus. Se trata de Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, quien confirmó que se contagió COVID-19.

Tras conocerse el resultado del testeo, la producción de programa decidió aislar a los contactos estrechos del cantante y evalúan a quiénes tiene que hisopar (participantes y personal de producción).

Lo que sí está confirmado es que, mientras esperan los resultados de los hisopados, se suspenderán las grabaciones del programa.

"Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mi .. esto también pasará", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Por su  parte Barby Silenzi, pareja de El Polaco, también dio positivo de COVID.