NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River trabajó por la mañana y Angileri recibió el alta médica

El lateral izquierdo del Millonario se entrenó a la par de sus compañeros después de dos semanas en las que se recuperó de una lesión muscular.

Actualizado a
River trabajó por la mañana y Angileri recibió el alta médica
@RiverPlate

Luego de que en la jornada del jueves Marcelo Gallardo recupere a los futbolistas que regresaron de las convocatorias para sus selecciones nacionales, este viernes por la mañana el plantel de River volvió a entrenarse en Ezeiza con otra buena noticia: Fabrizio Angileri ya tiene el alta médica.

El defensor del Millonario que había estado dos semanas trabajando diferenciado por una lesión muscular en el isquiotibial derecho pudo participar del ensayo a la par de sus compañeros y estará a disposición para el duelo del próximo martes ante Liga de Quito.

En cambio, el que continúa en la enfermería es Jorge Moreira, quien está descartado para el partido que cerrará la participación del equipo del Muñeco en el Grupo D de la Copa Libertadores por una distensión en el recto anterior derecho.

En la práctica matutina en el River Camp, el grupo llevó adelante ejercicios tácticos y de definición, mientras que el próximo entrenamiento está pautado para las 10 de la mañana del sábado.

Antes de comenzar con los trabajos, todos los futbolistas, el cuerpo técnico y los colaboradores serán sometidos a una nueva tanda de testeos PCR para descartar casos de COVID-19. Luego, el DT armará su lista de concentrados para el encuentro que se avecina.