NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Suárez solo se iría si pagan la cláusula de rescisión

El delantero de River es pretendido por Santos y San Pablo, pero si quieren llevárselo los brasileños deberán abonar los 15 millones de euros correspondientes.

Actualizado a
Suárez solo se iría si pagan la cláusula de rescisión

Luego de la salida de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina, que se sumó a las de Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco, en River temen que algún otro futbolista importante en el esquema de Marcelo Gallardo pueda tener el deseo de emigrar del club.

Y si bien este jueves el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, dejó en claro que no tiene la intención de vender más jugadores, desde Brasil hubo algunos sondeos con el entorno de Matías Suárez.

El cordobés de 32 años es una pieza fundamental del ataque riverplatense y tanto San Pablo como Santos tienen interés de sumarlo a sus filas, aunque por ahora no realizaron ninguna oferta formal. Lo cierto es que el ex Belgrano tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros que asciende a 15 en los últimos días del mercado de pases del fútbol argentino, una etapa que ya comenzó.

Por eso, en Núñez tienen claro que solo se marcharía si algún equipo está dispuesto a pagar esa suma de dinero. Desde que llegó a River a comienzos de 2019, Suárez disputó 53 partidos y anotó 17 goles.