NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

1x1 de Argentina: Palacios puso el fútbol; Lautaro y Correa, los goles

La Selección se llevó un triunfazo de La Paz ante Bolivia, por 2 a 1. El mediocampista disputó un excelente encuentro y fue la gran figura del equipo.

Actualizado a
1x1 de Argentina: Palacios puso el fútbol; Lautaro y Correa, los goles

Armani: No tuvo demasiado trabajo, pero mostró una falencia sobre el primer tiempo que pudo haber costado caro. Discreto encuentro.

Montiel: Correcto encuentro del jugador de River. Firme en la marca.

Martínez Quarta: Al igual que contra Ecuador, firme en el fondo. De arriba y de abajo. Gran doble fecha para el actual jugador de la Fiore.

Otamendi: No pasó demasiados sobresaltos, pero tendrá que regresar a su nivel habitual para que su titularidad no peligre.

Tagliafico: Discreto encuentro del lateral izquierdo del equipo. Parte clave del esta nueva selección.

Paredes: Sus remates de media distancia, lo más peligroso del equipo en ataque. Buen primer pase y salida clara. Da la sensación que con un 5 clásico al lado, podría ser más protagonista en ataque.

De Paul: Fue reemplazado a los 25 minutos del complemento. Poco contacto claro con la pelota del hombre del Udinese.

Palacios: Buen partido del mediocampista. Mostró destellos de toda su calidad y dejó en claro que puede ser un gran socio de los atacantes de cara al futuro.

Ocampos: De lo más picante del equipo por el sector izquierdo. El físico le aguantó hasta los 15 minutos del segundo tiempo.

Messi: De menor a mayor, completando un gran segundo tiempo en donde casi no le pudieron quitar el balón.

Martínez: No estuvo fino con la pelota, pero apareció en el momento justo e igualó el marcador sobre el cierre del primer tiempo. Con poco le alcanza para ser el 9 titular argentino.

Correa: El de Lazio ingresó en el complemento, tocó pocas pelotas pero anotó el segundo gol que valió el triunfo. Enorme presentación para él.

Domínguez: Ingresó para darle aire al mediocampo y hasta estuvo cerca de anotar.

G. Rodríguez: Al igual que Domíngeuz, se sumó al medio para cerrar filas y unir líneas.

Medina: Pocos minutos en cancha.