NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Moreira se sumó a la enfermería del Millonario

El lateral paraguayo sintió una molestia en el recto anterior derecho y debió abandonar la práctica del martes. Se hará estudios en las próximas horas.

Actualizado a
Moreira se sumó a la enfermería del Millonario
@RiverPlate

A una semana de que River defina su posición final en el Grupo D de la Copa Libertadores en el partido contra Liga de Quito, el plantel que conduce Marcelo Gallardo llevó a cabo una nueva jornada de entrenamiento en Ezeiza con una mala noticia: Jorge Moreira se lesionó y no pudo completar el ensayo.

El lateral derecho del Millonario acusó una molestia muscular en el recto anterior derecho y se someterá en las próximas horas a estudios para determinar si se trató únicamente de esa dolencia o tendrá que estar alejado de las canchas para recuperarse.

Además del paraguayo, continúa trabajando diferenciado Fabrizio Angileri, quien desde hace casi dos semanas padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho.

El resto de los futbolistas presentes en el River Camp llevó adelante ejercicios tácticos enfocado en el encuentro que tendrá lugar el próximo martes en el Estadio Libertadores de América y para el que el Muñeco ya recuperará a los jugadores que fueron convocados a las selecciones nacionales.

El DT no tiene previstos para estos días nuevos amistosos y la próxima práctica está pautada para este miércoles por la mañana.