NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Víctor Blanco: "Si Milito cree que Cvitanich no es una necesidad, no continuará en Racing"

El presidente de Racing informó en Racingmaníacos Radio que que las elecciones se postergan a 2021 y analizó la actualidad de la Academia.

Actualizado a
Víctor Blanco: "Si Milito cree que Cvitanich no es una necesidad, no continuará en Racing"

Víctor Blanco, presidente de Racing, habló en Racingmaníacos Radio y analizó la actualidad de La Academia. El directivo anunció que las elecciones a la presidencia del club se postergan a 2021 a causa de la pandemia de coronavirus. Además, valoró el futuro de Cvitanich, que tiene pendiente la renovación.

Elecciones 2021

"Las elecciones se postergan para el 2021. No es una decisión nuestra y es una norma que tenemos que cumplir".

"Todavía no está definida nuestra lista. Estamos trabajando constantemente para el bien del club asique se fue postergando la decisión. Nos debemos una charla para definir el trinomio".

"De cara a las elecciones no importa que es lo que te llevas siendo parte, si no lo que venís a aportar".

"Racing creció muchísimo y tanto el oficialismo como las minorías estamos muy maduros. Si bien hay 22 agrupaciones, todos soñamos con un club que pelee Copas y sea protagonista todo el tiempo. Racing está primero que todos".

"No hay diferencias entre Adrián Fernández y Diego Milito. No va a haber problemas para que sigan siendo parte de #Racing".

"Tenemos que seguir creciendo como dirigentes. Hay muchos espacios para ocupar tanto en el club, como en AFA, Conmebol, FIFA. Nadie nos va a ofrecer nada, tenemos que ir a buscarlos nosotros".

"Ya está listo el proyecto para desarrollar las obras en el predio de Ezeiza. Estamos muy agradecidos a Julio Alak por la gestión que hizo".

"Hoy Racing no tiene ninguna deuda importante. Estamos pasando una tormenta que nadie esperaba pero sin tropiezos. Otra instituciones tienen problemas y nosotros la estamos pasando bien".

"El socio se puede quedar tranquilo que están los sueldos al día y no tenemos deudas. #Racing no tiene cheques rechazados ni nada que cancelar".

"Racing está al día con todo el plantel y con todos sus empleados. No tenemos deudas. Es mentira que hay cheques rechazados. Eso se cumple a rajatabla desde el 2009".

Racing, ¿candidato a la Libertadores?

"Boca y River son candidatos a ganar la Copa Libertadores. También algunos equipos brasileños. La experiencia de jugarla nos da más posibilidades de ganarla".

"Por supuesto que Racing es candidato a ganar la Libertadores. Hay muchos y Racing es uno de esos. Aspiramos y trabajos para que eso se pueda dar. La experiencia te da más posibilidades de llegar al título".

La situación del Pulpo González

"Racing no va a regalar al Pulpo González, sino que su valor ya está amortizado desde su llegada al club. Si no es considerado, pasa a ser un gasto para el club y al jugador, tampoco le sirve estar en esta situación".

"El Pulpo González se va a ir libre de Racing. No sirve de nada tenerlo, que no sea considerado y seguir pagándole el sueldo".

"El 'Pulpo' González tiene contrato hasta el 2021. El está analizando sus posibilidades y una vez que arregle sus cuestiones salariales se va a definir. Racing no está regalando nada, el jugador no sigue valiendo lo mismo".

Plantel cerrado

"El mercado de pases está cerrado para Racing. Ya no haremos más incorporaciones".

"Hoy el plantel está cerrado. Este es un muy buen plantel pero Racing ha tenido otros muy buenos a los que no se le dieron los resultados. El del 2016 con Acuña, Diego y otros jugadores también era muy bueno".

La renovación de Cvitanich

"Si Diego Milito considera que Darío Cvitanich es una necesidad, en diciembre nos sentaremos con Darío Cvitanich para que siga en Racing. Sino, no se le renovará su contrato".

"Si en diciembre Milito considera que Cvitanich no es una necesidad, no continuará en Racing".

El sueño de que la Selección juegue en el Cilindro

"Vamos a lograr que la Selección Argentina juegue en el Cilindro".